Muchas de las playas más hermosas del mundo están aquí. Algunas escondidos entre acantilados, algunas de color blanco brillante, algunas de color negro volcánico. Todo hermoso y sereno. Pero nuestros cruceros por el Caribe son más que playas.
Bucea y practica esnórquel en arrecifes de coral repletos de peces tropicales: el Gran Arrecife Maya es el ser vivo más grande de Occidente. Te llevaremos a subir cascadas y descender a cuevas. Juega al golf en un campo verde y exuberante, monta a caballo en aguas turquesas y nada con delfines amistosos. Llevamos a los amantes de la historia a los antiguos templos mayas y las iglesias coloniales españolas.
.
Escala, camina, nada, anda en bicicleta o relájate en algunos de los lugares más hermosos del mundo. Desde los verdes picos de las montañas hasta los deslumbrantes arrecifes de coral repletos de peces tropicales, el Caribe es un espectáculo interminable de las maravillas de la naturaleza. Mares azules, playas de arena blanca, selvas tropicales, volcanes: no hay nada sutil en los diversos paisajes del Caribe. Cada isla tiene su propia personalidad, desde tranquila hasta bulliciosa, y en un crucero por el Caribe puedes experimentarlo todo.
Descubre sensaciones gustativas que nunca antes habías experimentado en las islas. Una temporada de crecimiento durante todo el año significa que los ingredientes frescos del jardín siempre están disponibles. Los sabores distintivos de la isla provienen del coco, el condimento de carne seca, el curry, el mango, la guayaba, la papaya, el ackee y más. Sin mencionar que el Caribe tiene una abundancia de los mejores mariscos. En tu crucero por el Caribe, puedes recorrer destilerías de ron, fincas de cacao, fincas de café y disfrutar del verdadero sabor del Caribe.